Convierte tu disciplina
en un escudo

Con JMMB tu ahorro para
imprevistos te genera rendimientos,
sin sacrificar disponibilidad.

¿Qué pasaría si desde hoy comienzas a crear un fondo de emergencia que te genere rendimientos?

 

Imagina que hoy te explota una tubería, se avería el auto, tu pareja se queda sin empleo o tienes una emergencia médica. ¿Tienes suficiente dinero ahorrado para enfrentar el inconveniente sin descapitalizarte el resto del mes o incluso más?

 

Si la respuesta es no, eso significa que tendrás que pedir prestado o usar tus tarjetas de crédito, lo cual muy seguramente implicará, además de todo, pagar intereses.

 

Un fondo de emergencia te empodera con seguridad, respaldo y claridad en esos momentos de incertidumbre.

Darle importancia es un gran acto de amor hacia ti mismo y hacia tus seres queridos. Empecemos juntos hoy.

 

Sabemos que tienes varias metas financieras a corto plazo, pero si le das prioridad hoy a juntar dinero para emergencias, te aseguramos que acelerarás el resto de tus metas de ahorro mañana, precisamente porque las proteges de eventualidades.

 

¡Tu tranquilidad es una de nuestras metas! ¿Qué te parece si tú pones la disciplina y nosotros te acompañamos para que tu dinero crezca?.

 

Da el primer paso abriendo tu cuenta de ahorros con tan solo RD$500

 

¿Qué pasaría si perdieras tu empleo?

 

En promedio, las personas tardamos de tres a seis meses, como mínimo, en conseguir un nuevo empleo. La primera gran tranquilidad financiera que puedes obsequiarte es justamente tener seis meses de tu salario en el banco por si tienes que enfrentarte a una búsqueda laboral.

 

Tener un fondo de emergencias cuando pierdes tu trabajo hace toda la diferencia entre aceptar por necesidad uno que no te gusta, y tener tiempo de encontrar un empleo aún mejor al que tenías. Si trabajas de manera independiente, tu fondo de emergencia te ayudará a atravesar los meses en los que no haya tantas ventas o clientes.

 

Un fondo de emergencia te ayuda a convertir los momentos difíciles en oportunidades. Seis meses de salario no es cualquier cosa, lo sabemos, pero no estás solo. En JMMB te ayudamos con metas de ahorro inteligente para que lo consigas antes de lo que imaginas.

 

Conoce Fondo Mutuo de Mercado de Dinero y gana rendimientos desde RD$10,000

 

 

 

Lo inesperado no siempre es malo. ¡Que las oportunidades te encuentren listo!

 

Un buen fondo de emergencia también funciona como un comodín para aprovechar oportunidades financieras que vayan surgiendo.

 

Por ejemplo, un auto en buenas condiciones en descuento, que sabes que luego puedes vender a mayor precio; adquirir herramienta y equipo para tu emprendimiento cuando encuentras una liquidación especial o poder comprar la materia prima cuando te hacen un encargo muy grande.

 

Muchas oportunidades extraordinarias en esta vida requieren cierto capital para poder aprovecharlas. Tu fondo de emergencias puede ser tu mejor impulso para seguir generando riqueza.

Siempre hay que invertir nuestros ahorros ¡pero no todo lo invertimos igual!

 

¿Dónde crear un fondo de emergencia?, directamente en un instrumento de inversión de bajo riesgo y a corto plazo.

 

Mucha gente piensa que el ahorro a corto plazo no se puede invertir, pero en JMMB tenemos opciones desde 90 días para que obtengas rendimientos y además siempre lo puedas tener disponible ante una emergencia. Nuestro objetivo es que tu ahorro y tu tranquilidad crezcan a la par.

 

Recuerda que la mejor manera de ahorrar es dividir tus metas de ahorro a corto, mediano y largo plazo. La manera en que inviertes esos montos debe ser congruente con el uso que les vas a dar.

 

Date la oportunidad de convertirte hoy en inversionista.

 

Tips extra para construir un fondo de emergencia

Crea un presupuesto mensual que considere el ahorro para metas a corto, mediano y largo plazo.

Establece tu objetivo para el fondo de emergencia (ahorrar el equivalente a seis meses de tu sueldo) y dale prioridad hasta que lo alcances.

Invierte tu fondo de emergencias en un instrumento con disponibilidad inmediata.

Ten siempre a la vista el monto que has logrado para tu fondo, así estarás más motivado.

Cuidado con gastos fuertes que bien pueden esperar: vacaciones en el extranjero, nuevo guardarropa o celular de última generación.

¿Ingresos inesperados? Trata de que al menos el 50% vaya a tu ahorro.

Acostúmbrate a depurar y vender las cosas que no utilices.

JMMB Fondo Mutuo
de Mercado de Dinero

Te permite invertir a corto plazo para mantener un alto nivel de liquidez con permanencia de solo 1 día.

 

Protege tu ahorro sin
sacrificar disponibilidad

Te ayudamos a hacer crecer tu ahorro para tus metas más próximas, con el JMMB Fondo Mutuo 90 Días.

 

Planifica
tu meta

¿Ya conoces nuestro simulador de ahorro y mensualidades para cumplir tus metas financieras? ¡Aprovéchalo!

 

Scroll Top